• Siguenos en:
  • Twitter
  • Facebook

Oceana Grill & Cafe

Oceana Grill and Cafe



 

Rosarito Inn

Rosarito Info

Rosarito Inn

Playas de Rosarito en Baja California

Rosarito Beach

Playas de Rosarito o mejor conocido solo como Rosarito es el municipio más joven de Baja California. Comenzaremos con su ubicación dentro del mapa.

Mapa de las ciudades vecinas a Rosarito
Mapa de las ciudades vecinas a Rosarito

Nos encontramos en la parte norte de Baja California, aproximadamente a unos 30 minutos de la ciudad de Tijuana, hacia el sur  a unos 45 minutos tenemos al Puerto de Ensenada y al noreste a unas 3 horas de camino la capital del estado Mexicali. Todas estas ciudades están unidas por carreteras normales y las de cuota con vistas espectaculares del Océano Pacifico por el lado Tijuana y de Ensenada, por el lado de Mexicali tenemos vistas imponentes de la Rumorosa. 

Bienvenidos Amigos a Rosarito

Del lado americano nos encontramos cerca de dos de las ciudades más importantes del sur de California,  San Diego y Los Angeles. San Diego está a unos 45 minutos por carretera más el tiempo de espera en la línea fronteriza. Los Angeles está  de 3 ½ a 4  horas de distancia también más el tiempo de espera en la línea.

San DiegoLos AngelesFrontera    
  San Diego                                  Los Angeles                           Frontera

Rosarito es una ciudad  turística, contamos con playa, bares abiertos en días festivos y temporada alta, muy buenos restaurantes y lugares pequeños para comer.

Nuestro principal atributo gracias a la madre naturaleza es nuestro clima. El hecho de estar frente al Océano Pacifico y por su latitud el agua esta fría, por consecuencia siempre tenemos un clima templado a fresco casi todo el año por la brisa, lo que no pasa en Ciudades como Tijuana y Mexicali.

Hotel Calafia
Hotel Calafia

Unos de los puntos más importantes son que Rosarito cuenta con una de las mejores policías en el país, mejor equipadas, depuradas y que cuenta con agentes egresados de las academias estatales y que algunos elementos cuentan  con  cursos en academias de policía americanas. Rosarito cuenta con una Policía Turística especializada y bilingüe, además de contar con el apoyo de la Armada de México y El Ejercito Mexicano para mantener el orden ante la delincuencia de alto impacto.

Patrullas NuevasPlayas SegurasPolicia Turistica
Patrullas nuevas                     Playas seguras                              Policía Turística

Rosarito a pesar de ser grande, conserva todavía ese encanto de pequeña ciudad ya que muchos de los restaurantes, hoteles, galerías y tiendas están sobre su boulevard principal Benito Juárez.

Hotel Rosarito - Festival PlazaFestival PlazaRosarito Inn
Hotel Rosarito                                    Festival Plaza                                  Rosarito Inn

La persona que nos visita, puede disfrutar de varias cosas tales como la Langosta y mariscos en Puerto Nuevo y Popotla, los originales tacos perrones del Yaqui.

Langosta Puerto NuevoPerrones del YaquiPopotla
Langosta estilo Puerto Nuevo                   Perrones del Yaqui                                           Popotla

Playas de RosaritoPlayasComida RicaCocos
Disfrutar de la Playa y de sus vendedores ambulantes, que venden ricos churros, elotes en vaso, cocos y fruta fresca.

Montar Caballo en la PlayaCuatrimotosDivertir la playa
Paseos a caballo por la playa, cuatrimotos en la temporada de verano y más.

Papas & BeerPapas & BeerIggys
Famosos bares como el Papas & Beer, El Iggy's, el Rock and Roll Taco entre otros.

CuatrimotosPescarDisfrutar la Playa
Los arenales, pescar en el muelle del Hotel Rosarito, caminar por la playa, disfrutar de los hermosos atardeceres.

Contamos con varios supermercados y tiendas de todo tipo además de contar con cines, cafés, casinos,  buenos hospitales y más.